El Phablet económico de NOKIA

 

775[1]12C[1]¿Qué es un “Phablet”?

Pregunta difícil, pues hoy en día el concepto de phablet no está tan lejano al de un teléfono convencional, ya que si analizamos los terminales punteros de hoy en día, como el Galaxy S5, G3, M8 y Xperia Z2 todos comparten pantallas de mas de 5 pulgadas. Anteriormente se decía que cualquier teléfono con pantalla mayor a 5″ se le consideraba como phablet por estar a medio camino entre un smartphone y una tablet.

Creo que la tendencia de los móviles nos lleva a pantallas grandes, por lo que las 6″ del NOKIA LUMIA 1320 no deberían suponer un problema, de hecho por experiencia les digo que el terminal es muy cómodo de transportar y cabe perfectamente en el bolsillo.


¿A quien va dirigido?

Si te gustan las pantallas grandes, quieres un sistema operativo fluido, confiable y en constante desarrollo, una duración de la batería sobresaliente (hablamos de 2 días de uso intenso) y una buena cámara por menos de $300 USD entonces el LUMIA 1320 es para ti.

WindowsPhone 8.1 Las apps YA NO SON un problema


En el mercado hay muchas opciones baratas de marcas blancas (desconocidas) de terminales con ANDROID, pero desde luego están a años luz de la calidad de acabado, recepción, batería, estabilidad y actualización que un equipo original de NOKIA.

Aún se tiene el mito de que en WindowsPhone faltan APPS, sin embargo esta es una verdad a medias, ya que aunque no hay la cantidad que tienen iOS o Android, la verdad es que no falta ninguna de las importantes como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Vine

Además existen alternativas que superan a sus contrapartes de otros SO, como por ejemplo:
MetroTube, NextGen Reader, HereMaps, UC Browser

 

Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Top