Devoluciones y Reembolsos

Compruebe que el teléfono no este bloqueado, reportado o negado.

Puede consultar si su celular está dado de baja o negado en el siguiente enlace http://goo.gl/Fwcl4l.

Usted acepta tener los conocimientos mínimos y básicos para entender las instrucciones que le daremos con el código una vez calculado.

¿En que consiste el reembolso?

1. Compruebe si en “Video de ayuda” está el vídeo de ayuda para su modelo del teléfono. Si no es así, tiene la oportunidad de obtener un código de forma gratuita.
2. Haga un pedido para el código de desbloqueo en nuestro sitio web.
3. Haga un depósito por el pedido.
4. Después de completar su pedido, recibirá un código para desbloquear el teléfono.
5. Grabe un video con el momento de ingreso del código de desbloqueo:
– video con una resolución de al menos 640 x 480
– en el video debe mostrar el teléfono en tres etapas:
a) el teléfono encendido con la tarjeta SIM, en la pantalla debe ser claramente visible mensaje que el teléfono tiene el bloqueo de red
b ) claramente visible el momento de introducir el código con un mensaje eventual
c ) el teléfono con la cobertura, la misma tarjeta SIM y la red visible en la pantalla
6. El video debe cargar a http://www.mediafire.com/ o Mega.co.nz dentro de 3 días desde el recibo del código (importante es el orden y la fecha de aplicación).
7. Envíenos un e- mail con un enlace al video y el número de pedido.
8. La consideración se examinará durante 3 días laborables.

Recuerde que puede introducir el código de desbloqueo sólo una vez!

Disposiciones finales

El propietario del sitio web gechaco.com.ar puede rechazar el video.

Todos los códigos una vez comenzados a calcular no hay devoluciones ni reembolsos hasta tanto el servidor no los termine de calcular. El servidor de códigos puede tener demoras que el cliente deberá tener en cuenta a la hora de realizar el pedido, los días que figuran en la página representan a días hábiles y laborales.
El éxito y la aceptación de un video para “Video de ayuda” será avisado por correo electrónico. El reembolso del pago por el pedido se realizará hasta 7 días laborables. Participación en la promoción equivale a la renuncia de los derechos de un video realizado. Los videos serán utilizados en cualquier modo por el propietario del sitio web gechaco.com.ar. Lo que importa es el orden de aplicación. Oferta especial sirve a los pedidos realizados a partir del día 13.01.2011 inclusive. Oferta válida hasta que sea retirada.

Para celulares NOKIA

Los mensajes que muestran los terminales “NOKIA” al introducir el Código de Desbloqueo, son los siguientes:

a . “Restricción del teléfono desactivada“., “Unlocked” … Significa que ya se ha liberado.
b . “Code Error” ó “Error de Código“: El código introducido es erróneo.
c . “Not Allowed“, “Imposible deshacer restricción“, o “No permitido”: Se han superado el número de intentos máximos, en este caso hay que resetear los intentos. Han intentado liberar anteriormente el celular colocando un código incorrecto demasiadas veces.